Muchas veces uno deja TODO por la persona que ama.... sin pedir nada a cambio. Pero se cansa de que esa persona no lo haga, que no valore lo que uno hace por esa persona, que le de igual.
¿Cuántas veces he estado cansada y fui a verte? ¿Cuántas veces ha hecho mucho calor y fui a verte?
¿Cuántas veces ha llovido y fui a verte?
¿Acaso no lo valoraste?
Vos.... no hacías nada de eso...
Llovía, y no nos veíamos
Estabas cansado, y nos veíamos
Hacía calor y no nos veíamos...
Yo iba a siempre y vos nunca querías venir....
Hasta que un día me cansé y de a poco fui dejando de hacer... todo lo que hacía... por vos. LO HACÍA PORQUE TE AMABA CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO LO QUE PODÍA. Era capaz de dejar mi vida por vos... ¿Acaso no te alcanzó?
Siempre te demostré mi amor... y fue sincero. Jamás amé a alguien como te amé a vos y quizás no lo haga de nuevo.
Pero vos... pretendías mucho de mi. Querías que sea como vos... y no. Yo tan sólo quería que me aceptaras como fuera.... Pero vos querías que haga todo lo que te gustaba.... y no podía.
Te enojabas conmigo por mis celos... por mi desconfianza... Pero el único que se buscó que yo sea así... fuiste vos. Me decías que lo era SIN RAZÓN, y en realidad... me dabas motivos. 
Me dolía no poder confiar, ser así de celosa... pero si no me dabas razones, no iba a hacerlo.
Hoy... 1 año y 9 meses después .... logré darme cuenta que yo no era para vos y vos no eras para mí. Quizás en algún futuro encuentres a alguien que "valga la pena" y te haga más feliz que yo....
Que te de todo lo que YO NO PUDE darte....
Que te ame más de lo que yo te amé...
Pero no la hagas sufrir como me hiciste sufrir a mi.
Porque no se lo merece...
DÍGANME MALA PERSONA, DÍGANME LO QUE QUIERAN, pero YO SOLA sé lo que pasé en esta relación que no valió la pena...
Cuando recién comenzaba a conocerlo... creí que iba a hacerme la persona más feliz del mundo...
Me falló muchas veces, perdoné tantas.... Pero ya me agoté.
Que seas feliz.